
Si estas atravesando un buen o mal momento Cristo quiere que sepas algo: ¨ No estas solo (a), No temas que él está contigo, muchas veces nos dejamos llevar por muchas circunstancias como el trabajo, la rutina, el enojo, el orgullo, la vanidad, nos centramos mas en lo material y olvidamos de quién es el ser que nos provee todala felicidad, paz y amor, en una situación dificil como en las peleas, existen personas que no conversan con Dios, unos por verguenza, otros por el temor al qué diran, prefieren ser mas del mundo que de Dios.
No sé que estes atravesando pero quiero que sepas que Cristo te ama y quiere entrar en tu vida, él está dispuesto a perdonar tu corazón contrito y levantarte como un príncipe o princesa guerrera, no llores, más, deja las preocupaciones, las tristezas, sé que sientes que muchas veces tu vida no tiene sentido, que no sabes que más hacer, sientes que el mundo se te viene encima, pero sabes por que' por que? estas peleando contra ti, con tu propia fuerza, no dejas que nadie te ayude, te cierras y no permites que nadie ingrese a ese mundo lleno de dolor que tienes dentro de ti. más Dios conoce tu vida y él la quiere cambiar, conversa con Dios cuando estes feliz, cuando estes triste, cuanod tengas problemas y cuándo tengas grandezas, recuerda que Dios ama todos.
Nada esta perdido, en ese mundo de oscuridad, siempre hay una luz, esa luz es Jesucristo nuestro señor.
Pero...¿Cómo puedo conversar con Dios?
es muy fácil
La oración es uno de los poderes en la vida del cristiano ya que es nuestra conversación con Dios, orar no es solo de un día, debemos orar siempre, cuando estemos felices, tristes, precopados, por nuestras buenas y no tan buenas obras, Dios siempre nos escucha pero también quiere que conversemos con él, no existe momento ni hora adecuada tú y yo podemos entrar en su presencia en cualquier momento del día, sea de día o de noche, el nos da el privilegio de sentirlo, se saber que somos amados por él, que nos quiere dar un buen plan de vida pero debemos saber orar, si revisamos las santas escrituras nos dice en mateo 6:5 -6 ¨Y cuando ores no seas como los hipócritas, por que ellos aman el orar en pie de las sinagogas y en las equinas de las calles, para ser vistos por los hombres, de cierto os ndigo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta. Ora a tu padre que está en secreto; y tu padre que lo ve en secreto te recompensará en público.
Orar, es la oportunidad que Dios nos da para tener un contacto entre él y tú.
Es la nueva línea vital y conexión con nuestro padre Celestial.
La oración incluye adoración como bien dice en Lucas 11:12 ¨Y cuando oreis decid Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, el pan de cada día dánoslo hoy; perdonanos por nuestros pecados así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos metas en la tentación, más líbranos del mal, Amén¨.
La oración implica a alabanza como lo dice en Salmos 103:1-3 ¨Bendice mi alma oh jehavá y no olvides ninguno de sus beneficios, él es quién perdona todas tus iniquidades¨.
La oración es confesión: ¨Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo¨juan 1:9
es pedir con fe: ¨ Y todo lo que pidas en oración, creyendo, se te dará¨. Mateo 21:22
No sé que situación es la que estes atravesando hoy en día pero te invito a que pases unos minutos con el señor, él quiere escucharte, quiere entrar en tu vida, quiere que lo acpetes como tu señor y salvador, no es nada dificil, solo debes pedirlo con el corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario